En 1978 Adolfo Simon Koerner con tan solo 18 años, comienza a trabajar en la Casa de Remate C.R. Azcona y Cia S.A. Durante toda esa etapa fue adquiriendo inestimable experiencia en el ramo.


Luego de disolverse la firma, en 1993 se incorpora a la Casa Juan Tomas Wallace, en la que prestó sus servicios hasta 1995 en el cual decidió encaminar su futuro de forma independiente, representando a una consignataria en Liniers y realizando operaciones particulares. En 1998 funda asociado a un tercero una consignataria.



Su prestigio empieza a tomar vuelo hasta que en el año 2004 empieza a dar remates de reproductores junto a Saenz Valiente Bullrrich y Cia. En abril del 2005 en la Sociedad Rural de Azul, comienza a dar remates generales hasta 2008 en el cual decidió continuar por un camino distinto.


La solides de la figura individual da pie a fundar su propia Casa de Remate llamada Adolfo S. Koerner y Cias S.A, impulsada y creada en una firma confiable, de carácter familiar, dando fiel compromiso y garantías de los valores humanos que lo destacan, basándose en la defensa del productor con intensidad sólida.



La firma está emplazada en el centro de la Provincia de Buenos Aires, donde se produce lo mejor de la ternerada nacional, zona núcleo ganadera.


El afianzamiento y crecimiento de la firma año tras año consolido a la empresa con su trayectoria, basada en la seriedad, responsabilidad y compromiso.



Adolfo S. Koerner y Cia se destaca por la atención personalizada y el seguimiento permanente de los negocios con nuestros clientes, como así también en la búsqueda constante de optimizar los precios para la mejor comercialización, basándose en una estricta puntualidad de los pagos.


Misión

Ofrecer un servicio de calidad, brindando soluciones a nuestros clientes en la comercialización de hacienda, maximizando los precios de sus productos en un ambiente ágil, transparente y cercano.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de hacienda en la cuenca del salado, promoviendo el desarrollo de negocios que generen mayor valor a los productores agropecuarios, mediante la utilización de nuevas tecnologías y la apertura de mercados que generen aumento en la rentabilidad de nuestros clientes y nuestra compañía.